Xerox VersaLink®, tu impresora, color A3 digital, personalizable y de calidad profesional

29 de noviembre de 2018

Hemos incorporado dos nuevo VersaLinks en la familia: VersaLimk C8000 y C9000. Estas dos impresoras personalizables están diseñadas para grupos de trabajo de una extensión mediana y grande.

Características principales

  • Compatibles con la impresión inalámbrica

  • Movilidad segura

  • Personalización acorde con sus acciones laborales

  • Producen una calidad de color profesional

  • La impresora VersaLink C9000 incluye herramientas de administración de color de precisión, flexibilidad de medios y productividad adicional.

Ventajas de VersaLink C8000 y C9000

Estas impresoras son fáciles de configurar utilizando la instalación y configuración basadas en el asistente. La interfaz de usuario en color de 5 pulgadas es capaz de inclinarse y responde a toques, golpes y pellizcos al igual que los dispositivos móviles que también puede utilizar. La interfaz de usuario se puede personalizar para diferentes entornos de trabajo o para usuarios individuales.

Xerox ConnectKey ® aplicaciones

Las aplicaciones de Xerox proporcionan que las impresoras se puedan personalizar de forma sencilla y rápida. Estas proporcionan un acceso fácil a servicios que se encuentran en la nube como Dropbox, Google Drive y Box, y con @PrintByXerox, cualquier dispositivo habilitado con correo electrónico puede imprimir un trabajo mientras se desplaza. La experiencia del usuario en la nube está registrada y disponible en todos los dispositivos habilitados para ConnectKey, lo que permite un flujo de trabajo estándar y una consistencia que aumenta la productividad.

VersaLink C9000

La impresora VersaLink C9000 también maneja existencias más gruesas y pesadas para una mayor flexibilidad de los medios en el desarrollo de aplicaciones como folletos, propuestas, carteles, piezas de correo directo y señalización. Para automatizar la salida final, los creadores de folletos opcionales, disponibles en ambos dispositivos, ofrecen creación de pliegues y folletos.

Por |2019-02-06T18:01:51+00:0018.01.2019|Últimos artículos|