Deslumbra e impulsa tu negocio con Iridesse y ofrece acabados extraordinarios con un solo equipo.

29 de noviembre de 2018

En la actualidad nos encontramos con un tipo de sociedad exigente, que apuesta por la calidad y por aquello que realmente es bueno, en todos los aspectos. Es por ello que Xerox ha desarrollado tecnologías para ofrecer la mejor calidad y servicio para sus usuarios. Gracias a estos avances, recibió los prestigiosos premios InterTech Technology Awards en 2016.

Premio por las primeras tintas secas metálicas

El primer premio fue por las primeras tintas secas metálicas dirigidas a la impresión digital. Estas destacaron por la calidad que consiguieron con la estampación tradicional por lámina (foil stamping) y se aplicaron en las prensas Xerox ® Colour 800i/1000i.

Premio por la resolución Ultra HD

El otro premio que consiguieron fue por la resolución Ultra HD. Esta supera con creces el objetivo que se planteó la impresión digital en color desde su creación. Esta consiste en la reproducción precisa de elementos complejos como los degradados, los gráficos vectoriales y las fuentes finas.

En una sola pasada, seis colores

En la actualidad Xerox ha conseguido unir estos dos avances tecnológicos en una sola prensa y con hasta dos módulos de tintas secas especiales. La primera digital xerográfica creada para imprimir 6 colores de una sola pasada es la prensa de producción Xerox® Iridesse™. Otra característica que la define es su función de Tóner agregado por emulsión de alto grado (HD EA) gracias al cual consigue el tamaño de partícula más pequeño hasta el momento para tóners de color Xerox, garantizando un control de imagen aún más minucioso y consiguiendo que los textos finos, tonos degradados y líneas se impriman según lo previsto.

A parte, esta prensa conlleva una producción versátil y equilibrada que abarca todas las expectativas respecto a las tiradas cortas, ampliando su capacidad de personalización, rentabilidad y plazos de entrega rápidos en los espacios de impresión automatizados de la actualidad.

Desarrolla nuevas fuentes de ingresos y simplifica la producción.

El factor sorpresa que ofrece la mejora digital como efectos de barniz, tintas blancas, posibilidad de ampliar el gamut de color, colores metalizados y directos… hacen que la producción sea más dinámica, precisa y de inmejorable resultado.

Estudios previenen que los volúmenes de impresión aumentaran a una tasa anual de crecimiento compuesto del 27% hasta el 2010, y a la vez brindaran márgenes de entre el 5o y el 400 por ciento.

Las tintas especiales son las responsables de ofrecer multitud de opciones de diseño que crean el llamado factor sorpresa a una gran abundancia de aplicaciones para hacer impecable la imagen de un negocio.

Por |2019-02-06T18:02:40+00:0018.12.2018|Últimos artículos|