Xerox® DocuShare® el completo sistema de gestión de documentos en la nube

29 de noviembre de 2018

Cada día es un nuevo reto y más en el mundo del negocio. Se presentan nuevas oportunidades, nuevos clientes, nuevas gestiones… y a veces debemos esforzarnos para llegar a abarcar todas las acciones de todos los departamentos de la empresa. Por eso, consideramos que es esencial encontrar un sistema de gestión de contenido que sea fácil de adoptar y asequible para así, poder disponer de este y llevar una gestión inmejorable.

Sabemos que la acción de encontrar este sistema de gestión puede suponer una gran inmersión de tiempo, por eso os recomendamos DocuShare Flex. Este sistema de gestión de contenido de Software como servicio (SaaS) está enfocado para pymes y departamentos de grandes empresas, y las características principales que destacan en este Software son la sencillez y su método basado en la nube.

Gracias a este sistema SaaS CMS, podemos gestionar, ayudar y conseguir las siguientes funciones:

Saas CMS

  • El contenido de su empresa es el pilar fundamental del negocio, por eso este Software te permite gestionarlo y organizarlo con facilidad y rapidez.

  • Puede conectarse a aplicaciones de línea de negocios como por ejemplo ERP, gestiones de recursos humanos y pagar cuentas.

  • A través del SaaS CMS puede crear flujos de trabajo, que sean fomentados por el usuario y que los servicios profesionales no sean tan costosos.

  • Gracias a su sencillez, no es necesaria la formación de empleados o tener un alto nivel de asistencia informática para gestionarlo. De esta manera, puede llevar a cabo la implementación de tareas en días, en lugar de meses.

  • Puede encontrar la información que desee en únicamente unos segundos, gracias a su potente funcionalidad de búsqueda.

  • Cada departamento requiere unas necesidades y directrices diferentes, con este sistema puedes agregar documentos personalizados para cada uno de ellos.

  • Para impulsar y automatizar procesos que los trabajadores están habituados a realizar, configure reglas empresariales. Una vez configuradas, guárdelas y vuélvalas a aplicar a otros departamentos.

  • Su diseño, básico e intuitivo, le permite empezar con este Software de inmediato.

  • Otra ventaja es que des del dispositivo móvil puede trabajar, gracias a un interfaz preparado para ello y seguro.

  • Dado su sencillez, es muy fácil controlar el espacio de almacenamiento, los procesos que requieren cada acción y tarea y los cambios en el número de usuarios.

Muchas oportunidades gracias a su gestión en la nube.

La función principal de la nube es ayudar al departamento de informática a excluir la carga de la gestión administrativa. Esta también tiene como función la organización de archivos y es muy sencillo de adaptar y de gestionar. Para que esta esté bien calificada dentro del sector y sea 100% segura, proporciona almacenamiento externo, copias de seguridad programadas, replicación de sitios y autenticación cifrada de usuarios. A parte, otra ventaja es que se ejecuta en Microsoft® Azure®, una plataforma que se basa en la nube de gran adaptabilidad.

Encriptación de la seguridad y licencias flexibles

Si su negocio tiene un número limitado de usuarios que puedan acceder a Flex a menudo, DocuShare Flex ha creado la opción ideal para usted. Este ofrece la posibilidad de licencias de uso concurrente, de esta manera es más sencillo y claro gestionar todos los usuarios.

Aunque la gestión de usuarios sea algo imprescindible, lo más importante es la seguridad de los datos e identificación personal (PII), por eso DocuShare ofrece la funcionalidad Content Encription, que como su nombre establece, encripta documentos de forma automática para proteger estos datos que hemos mencionado.

Por |2019-02-06T18:01:15+00:0022.01.2019|Últimos artículos|