Su impresora multifunción Xerox AltaLink® con reconocimiento de voz

24 de enero de 2019

Global Artificial Business Intelligence, así se llama la función que le permite dar ordenes de forma verbal a su impresora, y esta ejecutar esta acción a la perfección. Pese a que su nombre técnico es Global Artificial Business Intelligence, en el equipo de Xeroxmallorca le llamamos Gabi® Voice y, aunque actualmente solo esta disponible en el mercado de los Estados Unidos, haremos todos los esfuerzos posibles para implementarlo en el mercado nacional.

Gabi Voice fue desarrollado para respaldar la sección 508c de la Ley de Rehabilitación de 1973, que regula la accesibilidad de la tecnología de la información en el gobierno federal de los EE. UU. Este dispositivo lo creó Gabi Solutions y gracias a este avance, los trabajadores de todas las capacidades pueden utilizar diversas funciones en su AltaLink MFP solo con decir la palabra para despertar al dispositivo: «Gabi», también contando con un comando intuitivo, independientemente de las capacidades visuales, habilidades motoras limitadas o problemas de aprendizaje.  Estas características permiten que casi cualquier persona en su fuerza de trabajo, pueda usar Gabi Voice.

Gabi Voice, una solución segura que ofrece los siguientes servicios:

  • Almacenamiento y cifrado: Todos los datos están cifrados y no se almacenan datos. Gracias a este punto, el dispositivo funciona sin ninguna saturación.

  • Frecuentes actualizaciones automáticas: Este sistema funciona proporcionando todas las actualizaciones al dispositivo para que este se encuentre al día. Los parches de seguridad se pueden aplicar de manera proactiva.

  • Certificaciones de seguridad: Gabi Voice cumple con las siguientes pautas y certificaciones de seguridad establecidas por IBM Watson:

    • ISO 9001, ISO 1400, ISO 50001, OHSAS 1800, Privacy Shield, DAL09, PAR01, HITRUST, ISO 27018, ISO 27017, ISO 27001, SOC 1, SOC 2, FISMA, NIST, GDPR, 508(c)
  • Lista blanca: Gabi Voice solo realiza funciones preprogramadas. Para ello cuenta con un manual de instrucciones y con el contacto de Xerox para resolver dudas y/o ayudar a su programación.

  • Activación de voz y The Wake Word: Esta función permite que Gabi Voice solo comience a escuchar los comandos preprogramados cuando un usuario dice «Gabi …»

Mejor la productividad con Gabi Voice

La mayor ventaja que ofrece este dispositivo  es que no hay necesidad de manuales, iconos o menús. El comando de voz integrado de Gabi Voice ahorran tiempo a todo el personal, dado que es intuitivo y las funciones se pueden pronunciar en cualquier orden, sin hacer clic en varios menús.

Solicitud de servicio

En el caso que su AltaLink necesite servicio, con tal solo solicitárselo a Gabi, este iniciará una solicitud se servicio. Es decir, recopilará toda la información de servicio pertinente de su MFP (como el número de serie) y creará un correo electronico a su proveedor de servicios. Para que esto funcione correctamente, consulte con su representante de ventas esta función para confirmar que su proveedor de servicios puede aprovechar esta capacidad.

Por |2019-02-06T18:02:20+00:0024.12.2018|Últimos artículos|